Términos/Condiciones de Venta y Protecctioón de datos

Condiciones de Compra

Todos los precios se cotizan incluyendo IVA y excluyen los gastos de envío a Noruega y la Unión Europea. Nuestros precios están sujetos a cambios en caso de que nuestros proveedores cambien sus precios o si el IVA u otras tarifas cambian. Los cambios de precio no tendrán efecto retroactivo después de realizar un pedido. Si desea que su envío se entregue fuera de la Unión Europea / Noruega, tenga en cuenta que los derechos de IVA locales y las aduanas afectaran el costo de su pedido. Esta tarifa será responsabilidad del cliente.

Todos los tiempos de entrega establecidos por nosotros deben considerarse [solamente] como guía. Cuando el tiempo se afirma en el número de días, se añadirán el día de la semana / día de la semana y el fin de semana. Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar el tiempo de entrega especificado sin previo aviso.

ExtraOptical AS se atiene a la Ley de Compra del Consumidor de Noruega. Todos los clientes reciben un formulario de cancelación como archivo adjunto en el correo electrónico que confirma que su pedido ha sido enviado. Si usa su derecho de cancelación, pagará los costos de devolución y será responsable del riesgo de transporte. Una vez que hayamos recibido el (los) artículo(s) en una condición sin daños, le reembolsaremos el monto que haya pagado dentro de 10 a 14 días hábiles. Si los artículos son devueltos con daños los cuales causen que los artículos resulten en un valor reducido, nos reservamos el derecho a deducir el monto correspondiente a la reducción del valor en el precio de compra que se reembolsará.

Nota: Cuando ordene gafas y vidrios fabricados de acuerdo con su graduación visual, no tendrá derecho de cancelación según la ley de revocación (véanse la Ley de Restricciones § 22 e y la Prop. 64 L (2013-2014). 3.11 Exención de la ley de cancelación). Por lo tanto, cabe destacar que ExtraOptical ofrece voluntariamente derechos de cancelación a nuestros clientes, a pesar de que el derecho de cancelación en virtud de la Ley de Derecho de Autor no se aplica en este caso.

Somos conscientes que las imágenes pueden dar una falsa impresión del producto y que pueden ocurrir errores de tipo / impresión. Esto puede significar que no podemos entregar de acuerdo con la información provista en nuestra tienda en línea, nuestra comercialización o de otro modo.

DEVOLUCÌON Y QUEJAS

Tenemos 30 días de garantía de devolución independientemente del motivo, inclusive con cristales graduados. Por supuesto puede abrir y controlar sus gafas, lo que le permite probar las gafas antes de decidir si desea devolver el producto. Si sospecha que hay algún problema con el producto, por favor contáctenos por correo electrónico o chat. Importante! Es responsabilidad del cliente que el paquete nos sea devuelto. Si elige enviarlo en un paquete con seguimiento, tiene la tranquilidad de que no desaparecerá. Si elige una opción más barata sin seguimiento, tendrá menos control sobre dónde se encuentra el paquete. Para obtener el monto total reembolsado, las gafas deben estar en la misma condición que cuando lo recibió. Si el paquete es devuelto con algún daño que reduzcan el valor del producto, nos reservamos el derecho a deducir un monto correspondiente a esa reducción del valor en el reembolso. Política de devolución de 30 días luego de recibir el artículo. Recuerde adjuntar un formulario de devolución y contactarnos antes de devolverlo en caso que algo esté mal con el producto. Para uso del derecho de devolución, el producto debe enviarse en la misma condición que cuando fue recibído. El cliente es responsable del costo de la devolución a menos que haya algún error con el producto.

PERIODO DE DEVOLUCION

En ExtraOptical usted tiene la posibilidad de cancelar su pedido, o de devolverlo hasta 30 días después de recibir sus gafas. Usted puede abrir el pedido y ojear sus gafas, lo que le da la oportunidad de probárselas antes de decidir si quiere devolver el producto. Las gafas deben ser devueltas en las mismas condiciones en las que las recibió, y también debe ser devuelto el embalaje original junto al formulario de devolución. Si usted ha realizado el pedido después de una nueva revisión de la vista, las gafas pueden resultarle diferentes al principio. Les sugerimos que se tome una semana para decidir si la graduación es la correcta. Si usted ha realizado el pedido a partir de una revisión de la vista antigua, su visión puede haber cambiado. Antes de decidir que la graduación de sus gafas no es la correcta, le recomendamos que visite a un óptico para revisar las gafas junto a su revisión de la vista. Es importante que podemos identificar quién envió el paquete. Por lo tanto utilizar el nombre y número de orden Naturalmente, podemos cambiar a otras monturas / o otros tipos de cristales si lo desea. Según la normativa de la UE, dentro del plazo legal de garantía de dos años, la reparación o sustitución de productos defectuosos es gratuita para el consumidor, incluidos los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

En ExtraOptical aceptamos muchos tipos de tarjetas de crédito/débito para realizar los pagos. Las tarjetas son un modo fácil y seguro de realizar sus compras on-line. Se le solicitará introducir el número de su tarjeta de crédito, el código de verificación (CVV2) y la fecha de caducidad. Para asegurar las transacciones seguras, en ExtraOptical contamos con Nets, un proveedor autorizado de pagos. El número de su tarjeta de crédito será enviado directamente a su banco a través de una conexión encriptada. Toda el proceso de comunicación será entre usted y su banco, ExtraOptical no tiene acceso a ninguna información de su tarjeta o banco. La información de la tarjeta de crédito es procesada de acuerdo al estándar de seguridad internacional PCI DSS. El importe de su pedido no será retirado de su tarjeta hasta enviar el pedido, el importe únicamente quedará reservado (pendiente) en su tarjeta. En caso de devolución, el importe será transferido de vuelta al mismo número de tarjeta que se uso para realizar el pago. Este proceso tarda habitualmente entre 2 y 5 días laborales. No se cobrará ningún cargo adición para pagos con tarjeta.

ENVIO Y ETREGA

En pedidos superiores a 60€ el envío a domicilio es gratuito! Nuestros gastos de envío son los mismos independientemente del número de gafas pedidas o el lugar seleccionado para la entrega. En pedidos inferiores a 60€ el coste del envío a domicilio son 6€. Dependiendo del tipo de gafas, el tiempo de entrega dentro de la UE suele ser de 12 a 20 días. La entrega se realizará a la dirección especificada en el pedido. En el caso de que el paquete sea de grandes dimensiones, se le dejará un aviso de recogida para que pase a recogerlo por su oficina de correos. Usted será informado del estado de su pedido y del proceso de entrega. El número de seguimiento: ponerse en contacto con el servicio de asistencia al cliente por correo electrónico. El tiempo de entrega puede ser algo superior si desea enviar el pedido fuera de Europa. El tiempo de entrega también puede ser algo superior en épocas festivas y de vacaciones. Cuando se menciona el tiempo de entrega en número de días, nos referimos a días laborables/días de la semana, y habría que añadir los fines de semana.

INFORMACIÓN PERSONAL

Los datos personales que proporcione cuando compre gafas o visite el sitio web de Extra Optical se procesan de acuerdo con la Ley de Privacidad. La ley también establece que debe dar su consentimiento para el procesamiento y la preservación de la información sobre usted en nuestra base de datos. La información que usted proporcione se utilizará con motivos de administración por Extra Optical. Al realizar un pedido con Extra Optical, usted confirma su consentimiento. La información se usa para que al momento de la compra podamos cumplir con nuestras obligaciones hacia usted, así como también para recibir información y mercadeo.

Extra Optical nunca permitirá que un tercero use su información personal para fines comerciales. Usted tiene derecho a solicitar ver qué información personal está registrada sobre usted. Si los datos son incorrectos, incompletos o irrelevantes, tiene derecho a reclamar que la información se corrija o se elimine. En cualquier momento puede notificar por escrito que ya no desea recibir nuestro boletín, SMS u otra forma de propaganda con las últimas ofertas.

Para ofrecerle las opciones de pago de Klarna: para que Klarna evalúe si usted cumple los requisitos para utilizar sus opciones de pago y para adaptar las opciones de pago para usted. La información general acerca de Klarna se puede encontrar aquí. Sus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información recogida en la política de privacidad de Klarna.

1. ¿Quién es el responsable del manejo de información?
El Jefe de Marketing de Extra Optical AS, Ole Langaunet, es quien es responsable de toda la información personal de la empresa.

2. ¿Cuál es el propósito?
Extra Optical recopila dos tipos de información personal: relacionada con el usuario y relacionada con la visión. La información relacionada con el usuario incluye, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esto se recopila y almacena para que podamos enviarle los productos a su hogar y comunicarnos con usted si tenemos preguntas sobre su pedido. En los casos en que se haya otorgado el consentimiento, su correo electrónico y número de teléfono también pueden utilizarse con fines de comercialización. La información relacionada con la visión solo se usa con fines de producción, para especializar gafas o lentillas de acuerdo con sus necesidades.

3. ¿Cuál es la base legal?
Recopilamos su información personal de acuerdo con la sección 8 de la Ley de información personal y la procesamos de conformidad con la sección 11 de la Ley de datos personales.

4. ¿Qué información personal se procesa?
Primer nombre: su primer nombre al momento de la reserva.
Apellido - Su [apellido] al momento de la reserva.
Dirección de la calle: su dirección de calle al momento de la reserva.
Dirección postal: su código postal y ciudad al momento de la reserva.
Número de teléfono: su número telefónico al momento de la reserva.
Dirección de correo electrónico: su dirección de correo electrónico al momento de la reserva.
Su graduación de vidrio: valores específicos de su prescripción.

5. ¿Dónde se obtiene la información?
Extra Optical tiene dos formas diferentes en que recopilamos información personal: de usted como cliente y de Klarna. Para un pago más rápido en las compras, se puede usar “Klarna Checkout”, en donde Klarna ya tiene almacenada cierta información personal sobre usted en caso de que usted haya usado este servicio antes y coincidió con su correo electrónico y código postal.

6. ¿Es voluntario divulgar la información?
Para producir gafas especialmente hechas para usted y enviarle estas a casa, debemos recopilar su información. Sin embargo, puede solicitar que eliminemos su información después de que se haya realizado la entrega.

7. ¿La información se proporciona a terceros?
Extra Optical hace su mayor esfuerzo para evitar compartir su información personal con otros. Para enviarle los productos a su hogar, debemos intercambiar su información personal con nuestros Socios de logística (Posten y Consignador).

8. ¿Cómo se borra y archiva la información?
Toda la información personal se almacena en nuestros servidores a través de ACS, y no en otras fuentes externas. Si desea eliminar su información personal, esta será eliminada de nuestros servidores (incluyendo servidores de respaldo). Le hacemos notar qué si usted solicita que se borre su información, no nos será posible recuperarla en caso de que usted así lo deseara.

9. ¿Qué derechos aplican la legislación registrada y la del país?
Extra Optical es una empresa noruega, y toda la recopilación y el procesamiento de sus datos personales están de acuerdo con la ley noruega (Ley de Datos Personales). En virtud de esta Ley, usted tiene acceso en todo momento a la información que tenemos almacenada sobre usted, puede solicitar en cualquier momento que corrijamos o borremos información deficiente o incorrecta, o que al finalizar la entrega borremos toda la información almacenada sobre usted. (Ver punto [11] para detalles de contacto para esto).

10. ¿Cómo se protege la información?
La empresa almacena toda la información personal en servidores que tienen estrictas medidas de seguridad, tanto con respecto al acceso en línea como a la seguridad física. Los parches del sistema operativo y las actualizaciones de firmware se instalan continuamente para mantener la seguridad en el entorno operativo. La empresa tiene una visión general completa de qué información personal se almacena sobre cada cliente individual y dónde se almacena. Toda transferencia de información personal en Internet se realiza a través del protocolo seguro HTTPS.

11. Contacto.
Para preguntas relacionadas con el acceso, rectificación o eliminación de información personal, contáctenos a:
Extra Optical AS
Haakon VII`s gt 7
7041 TRONDHEIM
Kundeservice@extraoptical.no
73 94 03 00