Devolución y quejas

Tenemos 30 días de garantía de devolución independientemente del motivo, inclusive con cristales graduados. Por supuesto puede abrir y controlar sus gafas, lo que le permite probar las gafas antes de decidir si desea devolver el producto. Si sospecha que hay algún problema con el producto, por favor contáctenos por correo electrónico o chat.


Como devolver un producto:

1. Complete la solicitud de devolución en mi cuenta

2. Coloque las gafas en un sobre que tenga la protección adecuada para las gafas.

3. Envíe el paquete por correo


Dirección de devolución:

Extra Optical AS

PB 3090

7441 Trondheim

Noruega


Importante! Es responsabilidad del cliente que el paquete nos sea devuelto. Si elige enviarlo en un paquete con seguimiento, tiene la tranquilidad de que no desaparecerá. Si elige una opción más barata sin seguimiento, tendrá menos control sobre dónde se encuentra el paquete.

Reembolso

Para obtener el monto total reembolsado, las gafas deben estar en la misma condición que cuando lo recibió. Si el paquete es devuelto con algún daño que reduzcan el valor del producto, nos reservamos el derecho a deducir un monto correspondiente a esa reducción del valor en el reembolso.

Condiciones para recambio, devolución y reparación

Política de devolución de 30 días luego de recibir el artículo. Recuerde adjuntar un formulario de devolución y contactarnos antes de devolverlo en caso que algo esté mal con el producto. Para uso del derecho de devolución, el producto debe enviarse en la misma condición que cuando fue recibído.

El cliente es responsable del costo de la devolución a menos que haya algún error con el producto. Por favor contáctenos antes de devolverlo. Si recibimos un paquete sin suficientes estampillas, la penalización que nos cobre el correo será deducida del reembolso. Las gafas deben ser limpiadas adecuadamente. Gafas recibidas por nuestro departamento de devolución que esten sucias serán devueltas sin reembolso. En caso que el producto sea devuelto con daños que reduzcan el valor del producto, nos reservamos el derecho a deducir un monto correspondiente del reembolso. Si descubrimos que se usted abusa del derecho de devolución, nos reservamos el derecho de que la devolución no sea aprobada. Esto es algo muy raro y no es algo por lo cual la mayoría de los clientes se tenga que preocupar.