en jente med gule tom ford briller

Siempre vestido de forma impecable con gafas de Tom Ford!
Scarlett Johansson, Eva Longoria, Brad Pitt … y tú. ¿Quién no quisiera ser parte del universo de la moda del productor americano y el diseñador Tom Ford, uno de los diseñadores de moda más famosos y respetados del mundo?

Moderno y audaz toque en los diseños de Tom Ford ha fijado el tono, de forma exclusiva, para una dirección completamente nueva. Las colecciones de gafas no son una excepción, con líneas elegantes y con atención al detalle. Si aprecias la calidad y eres aficionado a las formas clásicas, pero también deseas tener un aspecto moderno y contemporáneo, las gafas de Tom Ford son tu elección perfecta. Dicho por el propio Tom Ford: "Mi cliente tiene su propio sentido del estilo y conoce bien a si mismo. Mi objetivo es ayudar al cliente a convertirse en la mejor versión de si mismo".

Diseño de gafas de alta gama!
Tom Ford es probablemente más conocido por su brillante trayectoria como director creativo de Gucci. Sus colecciones innovadoras ,contra todo pronóstico, tuvieron éxito transformando y renovando la imagen de la respetada casa de moda italiana. Ahora tú también puedes disfrutar de accesorios del genio del diseño Tom Ford. La primera colección de gafas de Tom Ford se puso en marcha en 2006, y desde entonces sus modelos simples y refinados tienen muchos seguidores fieles. Todas nuestras gafas Tom Ford se ven y se sienten maravillosas y son muy duraderas. Elegantes, contemporáneas y exclusivas: cuando deseas verte de la mejor forma, las gafas de Tom Ford son la primera opción.

Gafas graduadas Tom Ford a precios insuperables!

Hay muchas buenas razones para comprar gafas de Tom Ford por internet. Haz clic en nuestra tienda online donde encontrarás nuestra amplia gama de modelos de Tom Ford y escoge el que más te guste. Nuestro objetivo es ofrecer siempre las gafas mas baratas de mercado. Si encuentras las mismas gafas Tom Ford a un precio más bajo en otra óptica en España, te devolveremos la diferencia. Una vez que hayas encontrado y pedido tus nuevas gafas, nos aseguramos de que lleguen a tu casa dentro de unos días. Si las nuevas gafas no cumplen tus expectativas, tienes 30 días de derecho a devolución. "He comprado muchos pares de gafas en Extra Optical. Comprar con ellos es una experiencia muy agradable. Servicio de primera clase y sin ningún problema. Siempre graduadas correctamente", escribe uno de nuestros fieles clientes. Haremos todo lo posible para que la compra de tus gafas sea igual de satisfactoria para ti. ¡Bienvenido a un proceso de compra agradable!