Compra gafas con dioptrías por internet: es fácil, seguro y barato!
Producir gafas no es un proceso especialmente caro. Comprarlas, en cambio, era muy costoso, hasta que las tiendas on-line encabezados por ExtraOptical entraron en el mercado y cambiaron por completo la forma de pensar sobre los conceptos establecidos de lo que deben de costar unas gafas.

Gafas
runde briller og bokstavene e og o

Vendemos Gafas por internet a bajo coste, de forma sencilla y sin complicaciones. Nuestra meta es entregar a toda España con la calidad de una óptica, pero a mejor precio. Si encuentras las mismas gafas que en nuestra web pero más rebajadas, te pagamos la diferencia.

Aquí podrás encontrar diferentes monturas para mujer y para hombres así como para niño.Solo tienes que escoger el tipo de armazón, tu graduación; o si lo prefieres, unas gafas sin graduación, de sol, o para realizar deportes. Tenemos una gran cantidad de estilos, formas y colores. Si se te hace difícil decidirte por un modelo, ¡nuestros bajos precios te permitirán comprar más de un par!

Shop By
Orden descendente
  1. 145 mm Large
    Sirius
    eXo
    Sirius
    De solo 139€
    Lista de deseos

1 Glasses found

Orden descendente

¡Hoy en día puedes comprar gafas graduadas a un precio muy bajo con todo incluido! ¿Sigues pensando que unos precios bajos no pueden ser compatibles con una buena calidad óptica? Con todos nuestros respetos: tu pensamiento esta anticuado. Las gafas que compras en ExtraOptical tienen exactamente la misma calidad que las de una óptica convencional. Las lentes y las monturas proceden de los mismos proveedores, y cada par se produce bajo pedido, se ensambla y se controla su calidad por nuestros especialistas cualificados en Trondheim (Noruega). La diferencia entre ExtraOptical y las ópticas tradicionales esta simplemente en que al ser una tienda on-line pura tenemos unos costes de funcionamiento muy bajos. Es en el alquiler, en la comercialización y en el almacenamiento donde nosotros (y tu) ahorramos dinero - no en la calidad de las gafas.

Gafas con dioptrías para cualquier necesidad.
Nuestra selección de gafas le gustará a cualquier persona. Aquí encuentras gafas convencionales, gafas de sol con dioptrías y gafas deportivas con dioptrías, y por supuesto gafas de mujer, gafas de hombre y gafas para niños. Puedes comprar gafas con nosotros independientemente del tipo de corrección de la visión que necesites, ya sea miopía, hipermetropía, astigmatismo u otros problemas de visión. ¿Tienes debilidad por las gafas a la moda y exclusivas? Puedes divertirte con las monturas de casas de moda como Calvin Klein, Guess, Oakley y Ray-Ban, solo por nombrar algunas de muchas marcas disponibles. ¿Estás menos preocupado por la marca y más preocupado por el precio? También tenemos un montón de otros criterios de calidad para elegir. Gafas rebeldes, gafas dulces, de estilo retro o gafas modernas: con nosotros encontrarás gafas para gusto de cualquier persona. Pero independientemente del tipo de gafas que elijas, pagas menos en ExtraOptical que en cualquier otra óptica en España. ¡Esto te lo garantizamos!

De esta manera compras gafas en ExtraOptical.
Para comprar unas gafas graduadas necesitas una prescripción (una copia de la prueba de tu visión) de un oftalmólogo. El oftalmólogo está obligado a darte esta prescripción, sin importar donde eliges comprar tus gafas. Cuando la prescripción esta lista, vas a la tienda on-line y seleccionas las monturas. Utiliza los filtros para elegir el género, la forma de la montura, precio y así sucesivamente para facilitar el proceso. A continuación, especifica qué tipo de corrección de la visión y el tipo de vidrio que necesites, a partir de lo que indica en la prescripción. En el sitio web encontrarás información acerca de lo que significan los diversos valores, pero si piensas que es difícil no tienes mas que llamarnos y te ayudamos a hacer el pedido de la forma correcta. Por último, seleccione cualquier extra, como por ejemplo lentes de colores, antes de ir al carrito de compra y pagar. Después de 6-12 días laborables recibes tus nuevas gafas en tu casa. ¡Bienvenido a un placentero proceso de compra de gafas!