Las monturas de gafas de los niños deben estar tan elevadas que el niño no pueda ver por encima de ellas. Una de las diferencias entre los niños y los adultos esta en que el niño a menudo utiliza la parte superior de la lente para mirar a los adultos o a las cosas a su alrededor.La mayoría de las gafas para los niños están diseñados pensando en el máximo confort para sus ojos, pero es importante que las gafas no están demasiado ajustadas o se deslicen. Toma las medidas de un par de gafas que ya use el niño y sean las adecuadas y compáralas con las medidas que proporcionamos en todas las monturas en nuestra tienda online.
Elige unas gafas con las que el niño se siente a gusto usándolas.
Tanto las monturas de las gafas como la calidad de los materiales son importantes a la hora de elegir unas buenas gafas de niño. ¡Pero hay una cosa aun más importante: que al niño le gusten las gafas! Si tu hijo no se siente bien con las gafas puestas, esto le puede afectar fácilmente a su autoestima y a su bienestar. En el peor de los casos, el niño puede simplemente abstenerse de usar las gafas.
Por lo tanto, deja que tu hijo participe en el proceso de la compra de las gafas. Habla positivamente acerca de otras personas que usan gafas, y evita pedir al niño que se quite las gafas al tomar fotos. Por último, pero no menos importante: las gafas de tu hijo te tienen que gustar a ti también! Si no te gustan, existe un gran riesgo de que el niño tampoco las disfrute.
Compra las gafas de niño mas baratas de España en internet en Extra Optical.
Las gafas de niños nunca deben ser un obstáculo para el juego activo. Para los niños menores de cinco años es mejor elegir unas monturas de plástico: el material no es alergénico, se asegura una buena distribución del peso, no cambian su forma y rara vez se hacen pedazos.
Para los niños mas mayores, no importa si se eligen gafas de plástico o de metal, sólo que la montura sea resistente, práctica y estética.
En ExtraOptical encontrarás una amplia selección de gafas de niños a precios más bajos de España. Comprando con nosotros, no te tienes que preocupar por las gafas de tus hijos: si hay algo que falla, cuesta poco adquirir unos nuevos.
Coge a tu hijo, sentados juntos, y disfruten eligiendo un par de bonitas gafas de niño en nuestra tienda on-line hoy!