Gafas deportivas graduadas: garantía de seguridad y confort.

Sea cual sea el tipo de deporte y el nivel de competición, un buen par de gafas deportivas es una buena garantía de seguridad, comodidad y un rendimiento óptimo.

Gafas deportivas graduadas
mann med svømmebriller og bar overkropp

Usa gafas de natación graduadas y ve bien tanto debajo como encima del agua
Con unas buenas gafas de natación no hay problema en tener los ojos abiertos debajo del agua, de manera que puedas ver donde nadas y si te estas aproximando demasiado cerca a algún otro nadador. Pero si tu visión no es del todo perfecta, unas gafas de natación convencionales no solucionan todo el problema.

¿La solución? ¡Gafas de natación graduadas! Por muy poco dinero tendrás unas gafas de natación herméticas y de buena calidad hechas bajo pedido según lo que pone en tu prescripción de la visión. El proceso de ensamblaje es controlado por nuestros propios especialistas. ”Estoy muy contento con las gafas, son cómodas y quedan bien en mi cara”, escribe un cliente contento que compró gafas de natación con nosotros. ”Me quedan bien y son herméticas. Estupendo que se puedan comprar graduadas”, escribe otro cliente. ”Son adecuadas para el uso deportivo. Muy contento”, dice el tercer cliente. ¡Haz la prueba tu mismo! Mira bien y de manera precisa en la piscina y en la playa Quizá principalmente los que sufren de miopía son los que no ven con claridad y de forma nítida en la piscina o en la playa, pero absolutamente todos los que necesitan corrección de la visión van a tener un mayor confort usando gafas de natación con la graduación adecuada. Si eres de las personas que usan gafas convencionales en la piscina, te vas a llevar una sorpresa muy grata. Las gafas de natación hacen que sea mucho más fácil nadar con la técnica adecuada y no tienes que preocuparte de que tus gafas terminen en el fondo de la piscina. ¡Con las gafas de natación también se puede bucear y saltar desde el borde de la piscina! Si estas acostumbrado a usar gafas de natación sin graduar, también notaras unas gran diferencia: no mas golpes con la cabeza contra el borde de la piscina y no mas ataques de pánico cuando no puedas ver a tus hijos nadando. Por último, hablemos sobre los mas pequeños. Los niños que necesitan corrección de la visión también notarán una gran diferencia al usar unas gafas de natación con la graduación adecuada, especialmente si van a clases de natación. Compra las gafas de natación graduadas más baratas del mercado Extra Optical ofrece las gafas más baratas del mercado, también en gafas de deporte. Vendemos solamente a través de internet y tenemos costos fijos muy bajos. No tenemos locales ni publicidad cara y tenemos pocos, pero muy buenos y eficientes empleados. En caso de que encuentres las mismas gafas a un precio más bajo en otra óptica en España, te devolveremos la diferencia de precio. Los precios en la tienda online incluyen la lente estándar monofocal. También podemos personalizar tus gafas de natación con lentes progresivas para ti, y somos de las pocas ópticas, que también ofrece gafas de natación con la corrección para astigmatismo. Haz tu pedido de forma rápida y fácil sin levantarte del sofá. Selecciona las gafas de natación en la tienda online, introduce los valores de tu prescripción o envíalos a nosotros por correo electrónico, y recibirás tus gafas en casa en unos pocos días. ¡Pide un par de gafas de natación graduadas hoy mismo y siente la diferencia!

Filtros
Categoría
  1. 2
  2. 1
Género
  1. 2
  2. 2
Marca
eXo Swim
eXo Active
eXo Rough
eXo Alpine
eXo Protect
eXo
Chercher
tamaño
Small
Medium
Large
Forma
Aviador
CatEye
Oval
Rectangular
Redonda
Deporte
Montura
Rigidas
Semirigidas
Material
  1. 2
Color
Gray
Black
White
Blue
Purple
Red
Transparent
Silver
Yellow
Orange
Pink
Green
Precio
Desde to
Other
  1. 1
  1. 2
Orden descendente
  1. 150 mm Large
    Stup
    eXo Swim
    Stup
    As low as 89€
    Lista de deseos
  2. 150 mm Large
    Plask
    eXo Swim
    Plask
    As low as 95€
    Lista de deseos

2 Glasses found

Orden descendente

Las gafas convencionales no están destinadas a una actividad física intensa, especialmente en deportes pesados, tales como juegos de pelota y el esquí. Esto podría llegar a ser perjudicial tanto para tu cara como para tus ojos, por ejemplo, en el caso de una caída. Para los deportes al aire libre, también es importante tener una buena protección contra los rayos UVA y UVB. En nuestra tienda online puedes encontrar gafas deportivas para la mayoría de los deportes: deportes de pelota, ciclismo, correr, esquí, pádel, natación y buceo, así como la caza, pesca y otras actividades al aire libre. Diferentes tipos de gafas deportivas para una protección optima Dependiendo del tipo de deporte las gafas deportivas pueden llevar lentes graduados hechos de plástico, policarbonato, o dos cristales: un panel interior con corrección de la visión, y un panel exterior para protección del sol, barro, insectos, etc. Algunos modelos de gafas vienen con hasta cinco cristales frontales intercambiables para diferentes condiciones de luz y de tiempo. Otros modelos de gafas llevan un panel exterior que se puede plegar fácilmente si es necesario eliminar el empañamiento o entrar un momento dentro de un establecimiento. ¡Prueba y experimenta por ti mismo como unas fantásticas gafas deportivas mejoran tus experiencias deportivas! Si tienes niños activos que usan gafas, deberías de considerar que tengan sus propias gafas deportivas. Una buena protección ocular es especialmente importante para los atletas jóvenes que aún no han desarrollado plenamente sus habilidades motoras y la capacidad de evaluar los riesgos. Tenemos una amplia gama de gafas deportivas de tamaño infantil. Las gafas deportivas más baratas de mercado las encuentras en Extra Optical Extra Optical tiene como objetivo ofrecer las gafas más baratas de mercado y nuestra garantía de precio también es para las gafas deportivas graduadas. Si encuentras unas gafas similares a un precio más bajo en otra óptica española, te pagamos la diferencia. ¿Nunca antes habías usado gafas de deportivas y no tienes claro si es algo para ti? ¡Simplemente pruébalas! Si no quedas contento con tus nuevas gafas deportivas, independientemente de la razón, te mandamos unas gafas nuevas o te devolvemos el dinero. Lo único que arriesgas es que las gafas te gusten tanto que vuelvas a comprar varios pares más. “Si yo hubiese conocido este producto anteriormente, me lo hubiera comprado hace mucho tiempo. Estoy muy contento”, escribe uno de nuestros clientes usuario de gafas deportivas. ¡No esperes demasiado tiempo tu tampoco!