Las gafas convencionales no están destinadas a una actividad física intensa, especialmente en deportes pesados, tales como juegos de pelota y el esquí. Esto podría llegar a ser perjudicial tanto para tu cara como para tus ojos, por ejemplo, en el caso de una caída. Para los deportes al aire libre, también es importante tener una buena protección contra los rayos UVA y UVB.
En nuestra tienda online puedes encontrar gafas deportivas para la mayoría de los deportes: deportes de pelota, ciclismo, correr, esquí, pádel, natación y buceo, así como la caza, pesca y otras actividades al aire libre.
Diferentes tipos de gafas deportivas para una protección optima
Dependiendo del tipo de deporte las gafas deportivas pueden llevar lentes graduados hechos de plástico, policarbonato, o dos cristales: un panel interior con corrección de la visión, y un panel exterior para protección del sol, barro, insectos, etc.
Algunos modelos de gafas vienen con hasta cinco cristales frontales intercambiables para diferentes condiciones de luz y de tiempo. Otros modelos de gafas llevan un panel exterior que se puede plegar fácilmente si es necesario eliminar el empañamiento o entrar un momento dentro de un establecimiento.
¡Prueba y experimenta por ti mismo como unas fantásticas gafas deportivas mejoran tus experiencias deportivas!
Si tienes niños activos que usan gafas, deberías de considerar que tengan sus propias gafas deportivas. Una buena protección ocular es especialmente importante para los atletas jóvenes que aún no han desarrollado plenamente sus habilidades motoras y la capacidad de evaluar los riesgos. Tenemos una amplia gama de gafas deportivas de tamaño infantil.
Las gafas deportivas más baratas de mercado las encuentras en Extra Optical
Extra Optical tiene como objetivo ofrecer las gafas más baratas de mercado y nuestra garantía de precio también es para las gafas deportivas graduadas. Si encuentras unas gafas similares a un precio más bajo en otra óptica española, te pagamos la diferencia.
¿Nunca antes habías usado gafas de deportivas y no tienes claro si es algo para ti? ¡Simplemente pruébalas! Si no quedas contento con tus nuevas gafas deportivas, independientemente de la razón, te mandamos unas gafas nuevas o te devolvemos el dinero. Lo único que arriesgas es que las gafas te gusten tanto que vuelvas a comprar varios pares más.
“Si yo hubiese conocido este producto anteriormente, me lo hubiera comprado hace mucho tiempo. Estoy muy contento”, escribe uno de nuestros clientes usuario de gafas deportivas. ¡No esperes demasiado tiempo tu tampoco!