En Extra Optical encontrarás una gran selección de buenas gafas de sol para niños y jóvenes tanto con como sin dioptrías. Tanto las lentes como las monturas son de la misma calidad que las que encuentran en una óptica convencional. Todas las gafas de sol se hacen a pedido - se montan y se testea su calidad por nuestros especialistas.
¿Entonces como podemos ofrecer nuestras gafas de sol mucho más baratas que otras ópticas? La respuesta es sencilla: como tienda on-line pura tenemos costos fijos muy bajos. Cuando compras gafas de sol para niños en Extra Optical pagas sobre todo por la calidad de las gafas - no por los gastos de alquiler, comercialización y almacenamiento.
Garantizamos a nuestros clientes que ofrecemos las gafas mas baratas de España. Si encuentras unas gafas de sol para niños a un precio mas bajo en otra óptica en España, te devolvemos la diferencia.
Compra gafas de sol de niño por internet: te ofrecemos garantía de satisfacción
Comprar gafas de sol para niños en nuestra tienda online es rápido, seguro y fácil. Coge a tu hijo, siéntense juntos y busquen unas monturas que le gusten a ambos. Cuanto más contento este el niño con las gafas, mayor es la probabilidad de que las vaya a usar.
Si el niño necesita unas gafas de sol graduadas, introduce toda la información necesaria durante el proceso de pedido. Nuestro servicio al cliente te puede ayudar si tienes cualquier duda.
Cuando las gafas se fabrican y se terminan de ensamblar las recibes directamente en tu casa, por lo general en un plazo de 6 a 12 días. Y si hay alguna cosa con la que no estas satisfecho, te mandamos otras gafas o te devolvemos el dinero sin hacerte ninguna pregunta.
"He usado Extra Optical durante muchos años. Tanto para mis hijos como para mi misma. Estoy muy contenta con el precio, la calidad y el servicio”, escribe Nancy de Sandnes (Noruega).
Haz la prueba hoy mismo, no te arrepentirás!
Gafas de sol para niños y jóvenes, con o sin dioptríasUnas buenas gafas de sol para niños son tan importantes como el protector solar para proteger a los niños de los daños causados por la radiación solar. Los niños se exponen más a menudo y más tiempo al sol en comparación con los adultos. Además, ellos a menudo tienen la mirada hacia arriba mientras observan y hay que pensar que sus ojos aún se están desarrollando.