Acerca de Extra Optical

Acerca de Extra Optical

Extra Optical es originalmente un afilador de gafas noruego que desde hace 10 años desafía a las tiendas de gafas tradicionales en precio y variedad. Tenemos todo tipo de gafas y ofrecemos gafas igualmente buenas a un precio más bajo. Miopes, miopes, córneas torcidas, prismas, progresivos: le ayudamos independientemente del defecto de visión.

Vea la película sobre los fundadores y la puesta en marcha de la empresa.

La historia de Extra Optical es la historia de dos obstinados padres de niños pequeños de Trondheim, que desafiaron una existencia segura como empleados permanentes, ¡todo para desafiar a las grandes cadenas de gafas!

om Extra Opticalom Extra Optical
brillesliper på nettbrillesliper på nett

La historia de Extra Óptical

La historia se remonta a mucho tiempo atrás, a una estancia de intercambio en el extranjero. La coincidencia debería llevarnos a descubrir lo baratas que pueden ser realmente las gafas. El contraste entre los costosos vasos recién comprados en Noruega y los vasos recién comprados, producidos con la misma marca en México, fue una pequeña revelación. La diferencia de precio entre Noruega y México fue una experiencia increíble.

 

Lea la historia completa cuando visitamos uno de los blogs de tecnología más importantes de Noruega.

Los fundadores de la empresa

Unos años más tarde, los fundadores de la empresa, Øystein Sandø y Ole Kr. S. Langaunet se encargó de estudiar el mercado de ayudas visuales en Escandinavia. Rápidamente descubrieron una industria con grandes ganancias y márgenes de beneficio disparatados en los productos que se vendían. Después de trabajar a tiempo parcial con conceptos y proveedores, se fundó Extra Optical AS en 2012. Como primera tienda online de gafas en Noruega, la curva de aprendizaje fue pronunciada, pero el interés de los clientes fue enorme; claramente, no fuimos solo nosotros quienes Pensé que las gafas eran un mal necesario y caro.

gutta bak extra opticalgutta bak extra optical
briller onlinebriller online

La tienda de gafas independiente más grande de Escandinavia

Con el paso de los años, la empresa ha ido creciendo y ahora vendemos gafas y lentillas a toda Escandinavia. Siempre desde nuestra oficina central en Trondheim y centrándonos en el precio y el surtido.

Hoy estamos orgullosos de poder decir que somos la tienda de gafas independiente más grande de Escandinavia.

Algo de lo que podemos ofrecer